- Los premios, un referente en el sector inmobiliario, han reconocido la creatividad de la compañía BNP Paribas Real Estate en su campaña de navidad, con el primer calendario de adviento digital del sector Real Estate; y su capacidad de análisis estratégico por su investigación en el marco europeo sobre los datos del mercado inmobiliario.
- Los Iberian Property Investment Awards, celebrados el martes en el prestigioso entorno del complejo La Finca en Madrid, reúne todos los años a los líderes del sector y es un evento de referencia para la inversión inmobiliaria en España.
Madrid, 27 de junio de 2024.- BNP Paribas Real Estate Spain se ha alzado con dos galardones de dos categorías diferentes en los Iberian Property Investment Awards 2024, celebrados el martes en Madrid: 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗲𝘁𝗶𝗻𝗴 𝗜𝗻𝗶𝘁𝗶𝗮𝘁𝗶𝘃𝗲 𝗼𝗳 𝘁𝗵𝗲 𝗬𝗲𝗮𝗿 y 𝗥𝗲𝘀𝗲𝗮𝗿𝗰𝗵 𝗥𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁 𝗼𝗳 𝘁𝗵𝗲 𝗬𝗲𝗮𝗿. La compañía ha sido merecedora de este doble reconocimiento por su campaña de navidad conceptualizada como un calendario de adviento, en la categoría de Marketing, y por un informe de investigación, en la categoría de Research.
La propuesta de Research corresponde a un abstracto elaborado en colaboración por los equipos de research español e internacional y capitaneados por Samuel Duah, Head of Real Estate Economics at BNP Paribas Real Estate y David Alonso, Head of Research en BNP Paribas Real Estate Spain. La propuesta fue reconocida como el mejor informe del año y trata de contar lo que está ocurriendo actualmente en Europa en todos los sectores del mercado inmobiliario, con especial atención al sector comercial y al sector residencial, así como futuras previsiones en los próximos años. Sin duda, algo fundamental a la hora de realizar cualquier inversión o tomar una decisión en el panorama inmobiliario.
“En el escenario actual, contar con datos cualitativos del contexto en el que se ejecutan los desarrollos inmobiliarios en Europa es clave para poder disponer de una previsión fiable de su rentabilidad e, incluso, contribuir a incrementarla. Nuestro estudio ofrece luz, especialmente en el sector comercial y el sector residencial, en las posibles inversiones o tomas de decisiones dentro del sector inmobiliario a nivel global”, ha declarado David Alonso, Head of Research en BNP Paribas Real Estate Spain.
Por otro lado, la creatividad de la compañía fue premiada con el Calendario de Adviento de BNP Paribas Real Estate. Ésta se trata de una pieza digital e interactiva que cuenta con una serie de 12 ilustraciones únicas y personalizadas acompañadas de mensajes navideños. Para generar más emoción, la compañía reveló cada ilustración y cada historia escondida a lo largo del mes. Los relatos elegidos fueron casos de éxito; de hecho, los mejores negocios que se cerraron. Para la creación de este proyecto, BNP Paribas Real Estate contó con el apoyo del ilustrador Juanma García que trabajó meticulosamente cada pieza y con la agencia GROW. El jurado ha valorado cómo esta pieza capturó y la autenticidad del sector inmobiliario de forma creativa e innovadora.
Isabel Martinez-Noriega, Directora de Marketing y Comunicación en BNP Paribas Real Estate Spain, declara “Nuestro equipo de marketing ha trabajado con mucho esfuerzo en este proyecto para poder captar la autenticidad de la compañía, donde los protagonistas son nuestros clientes. Por lo tanto, este galardón es un verdadero reconocimiento, que hoy recogemos con gran ilusión, en nombre de todas las personas que hacen que BNP Paribas Real Estate siga siendo lo que es”.
Los Iberian Property Investment Awards 2024 son un reconocimiento que entrega el grupo cada año a los actores más destacados del mercado inmobiliario en España. La velada se celebró ayer en el prestigioso entorno del complejo La Finca en Madrid.