En BNP Paribas Real Estate trabajamos diariamente para ofrecerle el mejor servicio de acuerdo a sus necesidades particulares. En los casos en los que considere que cualquier asunto no se ha resuelto de forma satisfactoria y merece una aclaración adicional o reclamación formal, puede contactar con el Servicio de Atención al Cliente, por escrito a través de uno de los siguientes canales:

·      Por correo postal:

       Servicio Atención al Cliente

       Calle Emilio Vargas 4, 28043 Madrid

·      Por correo electrónico: realestate.clientes@realestate.bnpparibas

El Servicio de Atención al Cliente tiene la obligación de resolver las quejas y reclamaciones de los clientes en un plazo máximo de dos meses desde que las reciba, en virtud del compromiso adoptado para la protección de los intereses del cliente.

Con el fin de agilizar al máximo la resolución de las posibles incidencias o reclamaciones, es imprescindible que en la comunicación que nos envíe conste la siguiente información:

  • Nombre, apellidos y domicilio.
  • DNI para personas físicas y datos referidos a registro público en las personas jurídicas.
  • Motivo de la queja o reclamación, con especificación clara de las cuestiones sobre las que se solicita un pronunciamiento.
  • Oficina, departamento o servicio donde se hayan producido los hechos objeto de la incidencia o reclamación.
  • Constancia de que el reclamante no tiene conocimiento de que dicha incidencia o reclamación está siendo resuelta a través de un procedimiento administrativo, arbitral o judicial.
  • Lugar, fecha y firma.

Además, si las hubiera, deberá aportar junto con el documento anterior las pruebas documentales en las que basa su reclamación.

En el caso de que el reclamante considerase que la citada queja o reclamación no ha quedado resuelta tras el pronunciamiento del Servicio de Atención al Cliente de BNP Paribas Real Estate Spain y si lo considera adecuado, podrá acudir a las  OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) como organismo de consumo dependiente de cada Ayuntamientos para la defensa e información de los consumidores.

Antes de presentar una reclamación formal ante estos organismos, será imprescindible acreditar haber formulado dicha reclamación previamente ante el Servicio de Atención al Cliente de BNP Paribas Real Estate Spain, justificando que transcurrido el plazo de dos meses desde la presentación de la reclamación no hubiese sido resuelta esa causa, que dicho Servicio denegase su admisión o que desestimase su petición.